Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Navarra inunda la feria de Jerez

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. JEREZ DE LA FRONTERA .

Siempre ha sido normal encontrar navarros allá donde hubiera una feria de toros, pero la realidad es que Jeréz de la Frontera se está convirtiendo en un imán para los cientos de navarros que eligen este destino durante el mes de mayo con motivo de la feria del caballo. Aunque aún más insólito resulta escuchar música sanferminera donde domina las sevillanas, y es que desde que hace unos años abrió la caseta de la Peña 7 de Julio los navarros la toman como base.

Entrar en este pequeño es entrar en nuestra ciudad, desde el escudo de Pamplona y el santo morenico hasta el encierro dominando las paredes hacen de este lugar cita obligada de curiosos, de amigos de la tierra, ganaderos y profesionales que nos visitarán en los sanfermines todo mezclado con albero, vestidos de gitana, personas trajeadas y aderezado todo a ritmo del chunchún de las peñas pamplonesas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra