Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Corella organiza un campus del 23 al 29 de junio

La inscripción cuesta 140 euros -si se hace antes del 1 de junio se reduce a 128 euros-. El director técnico es Zupo Equísoain

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

El primer campus de balonmano Ciudad de Corella Caja Rural, que se celebrará del 23 al 29 de junio próximo, fue presentado en la mañana del pasado miércoles en el salón de plenos del ayuntamiento.

En el acto estuvieron presentes Iñaki Arriazu y Víctor Rozas, de Caja Rural; el alcalde corellano, Javier Arellano; Zupo Equísoain, director deportivo del Portland San Antonio y de este campus; y representantes del grupo deportivo local La Merced, además de distintos colaboradores, como José Miguel Lázaro, de SIC Lázaro.

Con este campus, se pone de manifiesto el trabajo y la buena relación de La Merced con el club antoniano, de cara a promocionar este deporte entre los más jóvenes.

La iniciativa está dirigida a las categorías alevín (10-12 años); infantil (12-14) y cadete (14-16), tanto masculino como femenino. En el programa está previsto desarrollar actividades como preparación física, técnica individual y colectiva, trabajos específicos por puestos, lanzamientos, charlas, proyecciones, reglas de juego, partidos, juegos, y actividades como rocódromo, piscina y otras de tiempo libre. Se desarrollará en el polideportivo Miguel Induráin, en la sala de usos múltiples del colegio, y en la casa de cultura.

El precio es de 140 euros, pero las inscripciones que se realicen antes del 1 de junio tendrán que abonar 128 euros. El plazo concluye el 10 de junio y se ofertan 112 plazas, por orden de inscripción. Pueden hacerse en las oficinas de Caja Rural de Navarra. El horario de las actividades será de 17 a 21.15 horas el 23 de junio; y de 10 a 14.15 horas los días 24, 25, 26, 27, 28 y 29. Dependiendo del número de participantes de cada localidad, se estudiará la posibilidad de habilitar autobuses para que los alumnos del campus puedan desplazarse a Corella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra