Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los vecinos de Ayegui acudieron en romería a la cima de Montejurra

Tras la misa en la ermita de San Cipriano, disfrutaron de un almuerzo obsequio del Ayuntamiento

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. AYEGUI

La ermita de San Cipriano, patrón de Ayegui, llevó ayer hasta la cima de Montejurra a vecinos de la localidad y a la mayoría de los corporativos, con el alcalde José Artiz a la cabeza. La misa celebrada por el párroco del municipio, Víctor Merino, comenzó a las 10 de la mañana en un recinto abarrotado, pese a que la afluencia de vecinos no fuera de las más numerosas.

Los empleados del Ayuntamiento prepararon en el exterior 30 kilos de chistorra y 12 de panceta, base de unos 300 bocadillos que se regaron con 50 litros de vino. Todo ello, junto con el queso, constituyó el almuerzo con que el Ayuntamiento obsequia a los asistentes a una romería nada "cómoda", por el emplazamiento de la ermita y la falta de caminos que impide llegar en coche hasta un lugar de espléndidas vistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra