Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

La estación Se inauguró el pasado 12 de noviembre. Es totalmente subterránea y sobre ella se han creado 30.000 metros cuadrados de zona verde. Su construcción costó 43 millones de euros. El Gobierno y el Ayuntamiento aportaron 29 millones (el Gobierno el 60% de esa cantidad y el Ayuntamiento el 40%) y la adjudicataria (la UTE Azysa-Gea21) los 14 millones restantes.

Autobuses Además del espacio dedicado exclusivamente a los autobuses (dos dársenas, oficinas y consigna), la estación dispone de una galería comercial de 1.500 metros cuadrados, una cafetería y un espacio para restaurantes rápidos. Además, tiene un aparcamiento para 598 vehículos.

La galería comercial está pensada para albergar 18 establecimientos, sin embargo, en estos momentos hay abiertos únicamente 5: una tienda de chucherías, una librería, una administración de lotería, una farmacia, que acaba de abrir, y una tienda de bombones. El pasado miércoles cerró un local dedicado a la venta de pan y pastas y unas semanas antes cerró otro dedicado a la venta de regalos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra