Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos muertos en la colisión de un coche y un camión en la A-1 a la altura de Alsasua

Los fallecidos son un matrimonio de Legazpi (Guipúzcoa)

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 21:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un matrimonio de Legazpi (Guipúzcoa) falleció hoy poco antes de las 17 horas en un accidente de tráfico en Alsasua (Navarra) en el que colisionaron un coche y un camión. Los fallecidos fueron una mujer, M.T.A.S, de 72 años de edad y un varón, M.G.M, también de 72 años. El suceso tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaba el matrimonio fallecido, un Seat Ibiza en dirección a Vitoria, colisionó con un camión, que se encontraba parado en el arcén en el kilómetro 399 de la A-1 a la altura de Alsasua.

Como consecuencia del choque fallecieron en el acto los dos ocupantes del turismo, quienes quedaron atrapados entre los restos del vehículo.

En las tareas de rescate participaron la Guardia Civil, que se encarga del atestado, una patrulla de Bomberos, un médico y una ATS de Alsasua y una ambulancia de la misma localidad navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra