Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos en Navarra por conducir sin carné

Dos conductores fueron multados en Huarte y San Adrián por dar positivo en la prueba de etilometría

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 18:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos conductores, uno de nacionalidad portuguesa y otro búlgara, han sido detenidos en las últimas horas por la Policía foral por circular sin permiso de conducir, un hecho que desde ayer se considera delito al entrar en vigor la modificación legislativa que así lo tipifica. Según ha informado hoy este cuerpo autonómico, el primer caso se registró ayer sobre las 19:45 horas, cuando los agentes detuvieron en Beriain a M.D.D., búlgaro de 24 años y residente en esta localidad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral en Pamplona, donde agentes del Grupo de Atestados realizaron diligencias policiales, y posteriormente fue puesto en libertad con una citación para comparecer ante el juzgado de guardia por la modalidad de juicio rápido.

El segundo caso ha tenido lugar hoy sobre las 16,25 horas, cuando una patrulla de la Brigada de Prevención de la Policía Foral ha detenido en Noáin a F.D.C., de 27 años y nacionalidad portuguesa, por carecer de permiso de conducir.

Por otro lado, las mismas fuentes han señalado que durante esta noche patrullas de la División de Tráfico de la Policía Foral han detenido a dos conductores en Huarte y San Adrián por superar la tasa de 0,60 miligramos por litro en la prueba de etilometría, por lo que se les imputa sendos delitos contra la seguridad vial.

Así, en Huarte se detuvo a un pamplonés de 51 años y en San Adrián a un vecino de Azagra de 37 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra