Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

CGT, ESK y STEE-EILAS, ante la crisis

Varios centenares de personas se manifestaron para pedir que se priorice la protección social

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • I.S. . PAMPLONA

Entre dos y tres centenares de trabajadores y simpatizantes de los sindicatos CGT, ESK y STEE-EILAS recorrieron las calles del centro de Pamplona desde las doce del mediodía de ayer para pedir que se proteja a los trabajadores "de las consecuencias de las políticas neoliberales".

En la plaza del Ayuntamiento de Pamplona se leyó un comunicado conjunto de los sindicatos ESK y STEE-EILAS en el que se indicó que es necesario un discurso "tajante" desde el mundo sindical "que priorice la protección social y los servicios públicos". Previamente, Pilar Erro, de CGT, también solicitó justicia social para todos, no en vano el lema del sindicato era "Todo para tod@s". En Tudela, ESK reunió a unos 250 simpatizantes que se manifestaron también por las calles del casco urbano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra