Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Caja Navarra adquiere el 20% de una sociedad biotecnológica

Se trata de CBlaya & MHuguet que desarrolla el fármaco Pain Off para aliviar el dolor de niños menores de un año

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Caja Navarra ha adquirido el 20% de la sociedad biotecnológica CBlaya & MHuguet, que desarrolla el fármaco Pain Off, con una inversión de medio millón de euros. La entrada de la caja de ahorros, según informaba ayer el periódico La Vanguardia, ayudará al desarrollo de un fármaco destinado a paliar el dolor de los bebés de menos de un año de vida. El proyecto está impulsado por el emprendedor Miquel Huget, quien también ha colaborado en el desarrollo de otras experiencias empresariales.

El conjunto pain Off cuenta con una financiación de 1,2 millones para obtener la especialidad farmaceútica a partir de una molécula ya conocida que es de origen natural y sin ningún tipo de efectos secundarios. la comercialización está prevista en dos años. Los impulsores creen que las ventas anuales podrían alcanzar los 23 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra