Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

APUNTES

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • PILAR MORRÁS . PAMPLONA

1 Placas. El archivo histórico del CC OO en Madrid, digitalizado, es una mina para hallar a los 240 afiliados en Navarra con 25 o más años de militancia. Y eso que el 23 F del 81 los dirigentes navarros del sindicato enterraron las fichas, que luego recuperaron. A 154 de ellos, se les entregó ayer en Baluarte una placa de metacrilato rojo, grabada con su nombre y la frase "Gracias por tu compromiso, lucha y entrega".

2 Vídeos, cantautor e Iruñako. Durante el acto se emitieron tres vídeos sobre la guerra civil, la dictadura y la transición, aderezados con canciones de Raimon (Al Vent), Aute (Al Alba) y Serrat (Para la libertad). Intervino también el cantautor cubano Jorge Sánchez, y lo cerró la actuación sorpresa, al acordeón, de Enrique Abad, miembro de Los Iruñako.

3 650 comieron en Tres Reyes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra