Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muerto en Valencia tras recibir un tiro en la cabeza

La Policía Nacional identificó al autor del disparo de escopeta y achaca el crimen a un ajuste de cuentas

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE/EUROPA PRESS. VALENCIA

Un hombre de 48 años murió ayer en Valencia tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza, según informaron fuentes policiales, que indicaron también que todo apunta a un ajuste de cuentas.

El autor del disparo fue identificado posteriormente y ayer mismo ya estaba siendo buscado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según las mismas fuentes.

El suceso se produjo pasadas las 13.00 horas de ayer junto al número siete de la calle Vicente Salcedo de Valencia, cuando el fallecido recibió el disparo de una escopeta en la cabeza.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre de 48 años, según explicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que trabajaban ayer en la búsqueda del presunto autor del disparo de escopeta achacaron lo sucedido en Valencia a "un ajuste de cuentas". No obstante, las mismas fuentes policiales afirmaron que por el momento desconocían las causas concretas del crimen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra