Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Encuentro afectuoso entre Rajoy y Aguirre durante los actos del 2 de mayo

El presidente del PP y la presidenta de Madrid se han besado hoy alegremente y han charlado durante unos instantes ante las cámaras

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 14:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, han protagonizado hoy un afectuoso encuentro en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, cuando ambos han coincidido poco antes de comenzar los actos oficiales del día de la comunidad madrileña.

Se trata del primer encuentro público entre ellos, desde que Rajoy invitara indirectamente a Aguirre, en un mitin en Elche (Alicante), a "marcharse al partido liberal".

Aguirre y Rajoy se han besado hoy alegremente y han charlado durante unos instantes ante las cámaras, a pocos metros del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien la presidenta también ha intercambiado un par de besos.

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y el que fuera número dos de la candidatura por Madrid, Manuel Pizarro, han mantenido asimismo una breve conversación.

Otros dirigentes del partido que han acudido a la invitación de Esperanza Aguirre han sido Gabriel Elorriaga, Pío García Escudero y el histórico Manuel Fraga.

Por parte del Gobierno, asiste a los actos la ministra de Vivienda y ex concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Corredor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Da gusto como dentro de un partido democrático se puede tener diferencias pero que se quedan en los foros adecuados y que no intervien para mantener una buena relación. Eso si es democraciaQue tomen ejemplo otros
  • vaya mafiosos. Sobre todo ella.Viva Rosa Diez
  • Encuentro de todo menos AFECTUOSO, por dios, no seamos inocentesRosa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra