Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro jóvenes fallecen al colisionar su coche con un camión en Sevilla

También resultaron herido de gravedad otro ocupante del turismo y herido leve el conductor del camión

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Cuatro personas fallecieron hoy al producirse una colisión frontolateral entre el turismo en el que viajaban y un camión en la carretera entre el Parque Alcosa, de la capital hispalense, y la localidad de Brenes. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla, en el suceso, que tuvo lugar a las 2.40 horas de hoy en el kilómetro 4,2 de la A8008, también resultó herido de gravedad otro ocupante del turismo, mientras que del camión una persona fue herida leve.

Los fallecidos, excepto uno, fueron identificados como J.C.G.V., de 21 años de edad; A.F.T.P., también de 21 años, y A.M.M., de 18, mientras que el herido grave, cuya identidad tampoco ha trascendido, fue trasladado al Hospital Virgen Macarena.

El accidente mortal en la capital sevillana está siendo investigado por la sección de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra