Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

600 euros por ir ebrio en bicicleta

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Agentes de los Mossos d"Esquadra denunciaron a un ciclista que circulaba con su bicicleta por una carretera de la localidad barcelonesa de Orpí y que casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida. Según se informó ayer desde la policía autonómica catalana, los hechos se produjeron el pasado martes, día 29 de abril, en la carretera BV-2131, a la altura de Orpí (Barcelona).

El ciclista tuvo un accidente a las 22.52 horas, cuando circulaba con su bicicleta por la carretera, sin que se viese implicado ningún otro vehículo.

Los agentes de la policía autonómica se personaron tras el accidente en el lugar de los hechos y le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que se le denunció por vía administrativa por conducir una bicicleta superando la tasa de alcohol permitida, una infracción que comporta una multa de 600 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra