Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Más de 500 detenidos en la manifestación de Estambul

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.

La policía turca reprimió con mangueras y gases lacrimógenos una manifestación en Estambul por el 1 de mayo y detuvo a más de 500 personas en los alrededores de la céntrica plaza de Taksim. Los incidentes se saldaron además con decenas de manifestantes y seis policías heridos.

Los sindicatos turcos suspendieron finalmente la manifestación que habían convocado en la plaza de Taksim, y en su lugar una delegación de 100 afiliados depositó coronas de flores en el lugar. A pesar de la prohibición oficial, los sindicatos planeaban reunir cerca de medio millón de personas en la manifestación. Más de 20.000 policías fueron desplegados en la zona para reprimir las protestas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra