Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Zenit y Glasgow Rangers jugarán la final de la Copa de la Uefa

El equipo de San Petersburgo goleó por 4-0 al Bayern de Munich, y el Rangers pasó en los penaltis ante la Fiorentina

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS.

El Zenit San Petersburgo y el Glasgow Rangers disputarán la final de la copa de la Uefa, tras imponerse ayer en los partidos de vuelta de las semifinales. El Zenit, que ya había conseguido un valioso empate en el encuentro de Alemania, aprovechó su condición de local y vapuleó al Bayern de Munich, endosándole un sonrojante 4-0.

De esta forma, el equipo de la antigua capital de los zares se ha ganado por derecho propio el apodo de "matagigantes" de Europa, ya que ha derrotado al Villarreal, Marsella, Bayer Leverkusen y al Bayern de Múnich.

El Glasgow Rangers y la Fiorentina, por su parte, volvieron a repetir el resultado de la ida, y empataron a cero, tanto en el transcurso de los noventa minutos como en la prórroga en un tedioso partido. Finalmente, los escoceses se impusieron a los italianos en la tanda de penaltis por 4-2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra