Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Tensión dentro y fuera del campo

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • IAGO LÓPEZ . HUARTE

El partido de Ugarrandia fue como un pastel sin su guinda. Dos equipos con ganas de jugar el balón, luchadores y con carácter que aprobaron en todo excepto en la asignatura del gol.

El Murchante, con un fútbol más alegre que el Huarte, jugó el balón siempre que dispuso de él. Los locales por su parte no sólo tiraron de brega, y realizaron notorias combinaciones, siempre con Ibero como eje. Estuvo Ibero muy entonado en esta parte disputando un gran duelo con Ascarza, rocoso stopper visitante.

En la segunda parte se notó más el bajón físico. Aunque fue en esta parte el Huarte el que dispuso de más ocasiones, con buenos disparos de Puñal, Ibero y Aramendía que portero y defensas se encargaron de desviar, fueron los de Murchante los que realizaron un fútbol más vistoso. Catoira, lateral izquierdo visitante, fue el más entonado de su equipo, escogiendo siempre la mejor opción y mandando centros y lanzamientos de falta envenenados. Al propio Catoira le atajó el meta Iriguibel un golpe franco. El meta local mereció la ovación de su público. En las gradas la tensión fue en aumento en esta segunda parte y en algún sector casi se llega a las manos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra