Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JAVIER GARCÍA PORTILLO DELANTERO DE OSASUNA

"Nuestro campo es muy especial por la afición"

El ex delantero del Real Madrid quiere que sus anteriores compañeros no se sientan a gusto "bajo ningún concepto"

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Javi Portillo tiene otra cara. Presiente, o sabe, que va a ser titular. Y encima, ante su ex equipo. El delantero de Aranjuez calificaba de "excelente" el comportamiento de la afición ayer en Tajonar y se le veía motivado para el domingo.

"Nos jugamos la vida y tenemos que estar al 200%. Lo tenemos que hacer por la afición y por nosotros mismos. Todos los partidos son motivantes, si cabe más éste, no porque es el Madrid, sino por lo que nos jugamos", afirma Portillo.

El delantero madrileño sabe que el Madrid puede saltar al césped con el título. "Me da igual. Sea campeón o no, tenemos que afrontar el partido igual. El Madrid no se tiene que sentir a gusto bajo ningún concepto". Y añadía: "Mientras consiga los 3 puntos, hago pasillo y lo que haga falta".

Javi Portillo ya hace varias temporadas que dejó el club madrileño, pero sigue teniendo amigos. Pero, las amistades, para después. "Hablaré con ellos y el domingo nos veremos. Fuera del campo muy amigos, pero dentro, nada", avisaba. Portillo se mostró "tranquilo" ante su posible titularidad, y con ganas de ayudar al equipo.

Es la primera vez que va a vivir un Osasuna-Real Madrid vestido de rojo y comentaba las noticias que llegan de la prensa de la capital. "Se está haciendo de un granito una montaña. Nuestro campo es especial porque la afición está muy encima y apoya a su equipo, es lo normal. Cuando jugamos fuera, a nosotros nadie nos regala nada. Hay que hablar de algo. Esta semana se habla de que el Reyno es una caldera, pero es un campo muy bonito para jugar. Nosotros estamos encantados con nuestra afición", aseguraba Portillo.

La palabra descenso no se pasa por su cabeza. "Este equipo se merece seguir en Primera División sin ninguna duda. No puede ser que con la buena temporada que estamos realizando nos vayamos para abajo. Eso no se puede ni pensar. Tenemos que seguir en Primera como sea", insistía.

Su futuro, en el aire

Es su gran oportunidad, pero no ha sido su año. Sólo lleva un gol en 15 partidos. Sin embargo, ayer no era el momento de hablar de ello, aunque dejó entrever que su futuro es incierto. "No voy a hablar de mí. Sólo quiero sacar seis puntos. Cuando estemos salvados hablaremos. No es momento de hablar de Portillo. Cuando sea el momento, si hay que hablar algo, se hablará, y si hay que tomar alguna medida o reflexión, se hará. Ahora no importa ningún jugador, importa el bloque, 6 puntos y el año que viene en Primera División, que es lo que todos queremos", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra