Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

MRA, Lizarte, Ona y Koppo, ganadores del 'Premio al Patrocinio Deportivo'

El patrocinio del equipo de fútbol sala de la LNFS, mención especial del concurso

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 16:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Grupo MRA, Lizarte, Ona Industria Gráfica y Koppo han ganado los 'Premios al Patrocinio Deportivo', convocados por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro del Deporte y que serán entregados por el presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz, el próximo 13 de mayo.

En concreto, el Grupo MRA ha resultado ganador de la mención especial por su patrocinio al Club Deportivo Xota de fútbol sala a lo largo de once años con una aportación económica anual de 642.377 euros.

La medalla de oro ha sido para Lizarte por su apoyo al equipo ciclista Galibier con 160.000 euros, mientras que la de plata ha recaído en Ona Industria Gráfica, que aporta 50.000 euros anuales a la S.D.C. San Antonio de hockey sobre patines.

Por último, la medalla de bronce ha ido a parar a Koppo por su apoyo anual de 2.300 euros al Club Ciclista Ermitagaña y de otros 2.000 euros a la Fundación Osasuna.

Durante 2007 se llevaron a cabo en Navarra 1.340 contratos de patrocinio deportivo, con un importe total de 11,4 millones euros, según informa el Gobierno foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra