Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-REAL MADRID

Metzelder y Sergio Ramos vuelven a entrenarse con el grupo

El central alemán pone punto y final a un calvario que comenzó en diciembre

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 16:48 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Christoph Metzelder, central alemán del Real Madrid, fue la gran novedad del entrenamiento en Valdebebas, al regresar al grupo tras superar su fascitis plantar, en una sesión en la que también volvió Sergio Ramos y de la que se ausentó por tercer día consecutivo José María Gutiérrez "Guti".

Metzelder pone punto y final a un largo calvario. La fascitis plantar que sufría en el pie izquierdo le ha impedido disfrutar al máximo de su primera temporada en el Real Madrid.

El pasado 13 de febrero pasó por el quirófano el defensa germano por una lesión que arrastraba desde el mes de diciembre. Tras varios procesos de recuperación conservadores, evitando la operación, Metzelder tuvo que ser intervenido de una fascitis plantar con rotura miofascial.

Hoy, tras un largo camino de entrenamientos en solitario, disfrutó del día de regreso al grupo. Fue felicitado por sus compañeros y está a disposición de Bernd Schuster para jugar la recta final del campeonato liguero.

Al entrenamiento en Valdebebas también se sumó Sergio Ramos, mejorado de la faringoamigdalitis aguda que le impidió acabar el entrenamiento de ayer. Podrá jugar en Pamplona ante Osasuna el próximo domingo, un encuentro en el que cada día tiene más complicado de disputar Guti.

Por tercera jornada consecutiva el segundo capitán madridista no saltó al césped, aquejado de un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

A falta de un solo entrenamiento, si finalmente no se recupera a tiempo para jugar en el Reyno de Navarra, su lugar en el equipo titular lo ocupará el mali Mahamadou Diarra, como ya ocurriese en Santander ante el Racing, en un triunfo que prácticamente sentenció la lucha por el título liguero.

Como pasó la semana pasada, el capitán Raúl González, tampoco entrenó con sus compañeros en una jornada a dos días del partido y completó en el interior de las instalaciones un trabajo específico diseñado por los preparadores físicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra