Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS DE MESA XI TORNEO INTERNACIONAL COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Más de 200 jugadores en la fiesta del tenis de mesa de Oberena

La organización del evento se mostró muy satisfecha con el cartel y la afluencia de público

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M. ARILLA . PAMPLONA

Cientos de personas se movían ayer por las instalaciones del Club Deportivo Oberena. Pequeños, mayores, padres e hijos... Ningún aficionado al tenis de mesa se quiso perder la decimoprimera edición del Torneo Internacional Comunidad Foral de Navarra, celebrado ayer en el complejo pamplonés. La jornada fue maratoniana, ya que los primeros partidos comenzaron temprano, a las nueve de la mañana.

Por si fuera poco, los pelotazos sobre la multitud de mesas instalada en el pabellón de Oberena no dejaron de oírse hasta las nueve de la noche.

Los organizadores, satisfechos

Uno de los responsables del torneo, Jesús Larrión, se mostraba encantado con el desarrollo del evento. "Este año la participación ha sido excepcional. Hemos recibido a más jugadores extranjeros de nivel que nunca y eso es para estar de enhorabuena", señalaba Larrión.

Sin embargo, esto no deslució en absoluto el cartel del campeonato, en el que no faltaron jugadores chinos, franceses o de centroeuropa. En total, unos 220 participantes, tanto de categoría femenina como masculina, mostraron sus dotes con la paleta ayer en Oberena.

Los alrededor de 3.000 euros en premios dan buena cuenta de la importancia de este campeonato, aunque Larrión cree que las cosas aún pueden ir mejor en ediciones venideras. "Este año los calendarios de la federación ha hecho que muchos jugadores no vinieran. Aun así, los que han estado han dado espectáculo", aseguró Larrión. Otro de los retos, además de seguir en la misma línea con respecto a al participación, es el de la informatización. "Controlando las estadísticas mediante ordenadores ganaremos en seriedad... y en comodidad. Es un reto para el año que viene", añadió. Sea como fuere, el objetivo más importante se volvió a cumplir: el público pamplonés respondió y acudió a la cita durante toda la jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra