Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lumbreras debuta con triunfo

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA .

El Tudelano cumplió con el dicho de a nuevo entrenador victoria segura y, sobre todo, en una buena primera parte, sacó los tres puntos en un partido que empezó con e l marcador en contra, pero ante el que el equipo supo reaccionar y empatar pronto por medio de un Toledo que fue el mejor pese a que no era uno de los habituales en las alineaciones.

En la primera parte, además de los dos goles, el Tudelano pudo marcar alguno más, ya que Aitor Santos y Murillo estrellaron dos balones en el palo y dieron otras claras oportunidades en las que hubo falta de acierto. En la segunda mitad, aunque bajó un poco la calidad, el equipo mantuvo la intensiadad con una buena defensa y con nuevas ocasiones en las que Dani y la falta de puntería hicieron que la incertidumbre en el marcador se mantuviese hasta el final. De todas formas, el Tudelano tuvo su premio con este resultado que le pemite seguir luchando para neterse en fase se ascenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra