Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Lorenzo sufre una dura caída en los entrenamientos libres y es duda

El mallorquín tiene muchas molestias en el calcáneo y el astrágalo del tobillo derecho

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 12:49 h.
  • AGENCIAS. Sanghai (China)

La revisión médica que se le ha realizado en mayor profundidad al piloto español Jorge Lorenzo en el Hospital Huashan de Shanghai ha confirmado la existencia de una pequeña fractura en el maléolo izquierdo.

La pequeña fractura se ha producido en una anterior lesión en la misma zona. Además, como consecuencia del fuerte impacto con sus pies en el asfalto, el piloto mallorquín tiene muchas molestias en el calcáneo y el astrágalo del tobillo derecho, si bien se ha descartado cualquier tipo de rotura en esa zona.

Hasta el momento se desconoce si el piloto podrá disputar la carrera china, pero lo que nadie descarta es que el actual líder de la clasificación provisional del mundial intentará disputar mañana la segunda jornada de entrenamientos en Shanghai.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Impresionante fotografia, foto de premio, fantastico fotografo que sabe donde ponerse, si señor.alfonso

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra