Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Guiño al Promesas

La Peña Sport obtuvo un empate ante el Logroñés C.F. tras realizar un buen partido y le echa una mano a Osasuna Promesas

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . TAFALLA

La Peña Sport jugó su penúltimo partido de la temporada en casa y le plantó cara a un Logroñés C.F. que se está jugando la permanencia en esta categoría. Por ello, el empate conseguido ayer por los de Tafalla supone una pequeña ayuda para Osasuna Promesas, equipo también implicado en la zona de descenso y que tras este resultado, sigue ocupando el puesto de promoción.

Y aún pudo llevarse la Peña Sport los tres puntos si llega a aprovechar los contraataques finales en donde se plantaba con más efectivos que el Logroñés en su área, o si el remate de cabeza de Azpilikueta en el m.86 hubiera entrado en vez de golpear la cruceta de la portería contraria.

De todas formas, los riojanos no lo pusieron nada fácil. Se adelantaron al comienzo de ambas partes y la Peña tuvo que remontar en las dos ocasiones. Primero con un penalti transformado por Labarta, tras un empujón dentro del área cometido sobre Arizkuren, y el segundo tras un remate de cabeza de David Ruiz después de un saque de falta efectuado por Galán.

En definitiva, el partido resultó muy emocionante entre la Peña, que deseaba agradar a su afición, y el Logronés, muy presionado por su situación en la tabla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra