Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Iruña apela al "efecto Magaña"

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PATÉRNAIN

El Iruña retomó ayer, tras su empate la semana pasada en Tudela, el rumbo hacia la fase de ascenso a Segunda División B. Su rival, el Zarramonza, se complicó su futuro en la categoría encajando la friolera de cinco tantos. Los locales empezaron algo flojos y cedieron ante la presión de los jugadores de Arróniz, que evitaron situaciones de peligro durante la primera mitad. Incluso, los de Fernando Montori estuvieron a punto de dar un susto al Iruña, tras un remate a bocajarro que Roca envió alto.

Tras la reanudación, todo cambió y el responsable de ello fue Magaña. El medio local revolucionó el partido y fruto de ello el Iruña sentenció al Zarramonza con tres goles en menos de diez minutos. A partir de ahí, los de la calle Campana jugaron a placer y los de Tierra Estella sólo pudieron ser meros espectadores del dominio local. De esta manera, aún llegarían otros dos tantos, obra de Magaña, que ya había dado dos asistencias, y de Manuel, que hizo el segundo de su cuenta particular y el que cerró el festival de los verdes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra