Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Chantrea no encontró rival

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN GALBETE . PAMPLONA

La pegada del Chantrea acabó con las escasas aspiraciones de ganar del Lourdes. Los loclaes vencieron por 2-0 en un buen partido por parte de los dos equipos, pese a que no se jugaban nada.

Los locales salieron más ordenados y golpearon primero en el minuto 20, gracias un disparo raso y cruzado de Barbarin desde el borde del área. Pese a esto, los tudelanos no bajaron las brazos, pero su juego directo no era suficiente ante la sólida defensa local y la labor en el medio del campo de Iosu y Barbarin. Se llegó con el 1-0 a la segunda parte. Entonces, los visitantes abrieron la defensa, lo que aprovechó el Chantrea para marcar a los 17 minutos por medio de Iker Kortea. Andoni Ibáñez rompió la defensa visitante con un gran pase entre líneas e Iker batió a Remón por bajo. El Chantrea no se relajó y continuó llegando con facilidad a la portería contraria, mientras que el Lourdes luchaba por acortar distancias. Al final, justa victoria local en un partido intrascendente en el que destacó Barbarin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra