Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Artajonés rascó un punto al final

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

Partido importante para ambos equipos. Para los locales en su lucha por la primera posición y para los del Cerco en su batalla por la permanencia. En la primera mitad, el Artajonés salió decidido a presionar a los locales con el objetivo de frenar cualquier conato de peligro. Merced a esa presión, Romero disfrutó de una gran ocasión para adelantar a los de Aristu, aunque la réplica local llegó inmediatamente por mediación de Induráin.

Tras la reanudación, el Mutilvera salió con las ideas más claras y se lanzó a por el partido. Asier de cabeza, Alonso de disparo lejano.... las ocasiones de gol eran monopolio del conjunto de Javier Ubasos y parecía que el Artajonés daba el empate por bueno. Sin embargo, sus esfuerzos por aguantar los envites de los locales no dieron sus frutos y en el 90 recibieron el mazazo del gol. Iker cabeceó un saque de falta de Arturo y adelantó al Mutilvera. Pero, sin tiempo para celebrarlo, Javier devolvió las tablas al marcador. Un gol que lleva tres puntos de oro a Artajona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra