Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El adiós tras 24 temporadas

El equipo navarro tiene cuatro bajas para recibir hoy a un Lobelle que se juega su pase a los play-off por el título

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Charly Morteruel, Dê Vasconcelos, Alexandre Rosa y Carlos Ortiz van a vivir esta noche un momento emotivo. En el encuentro que cierra la Liga de hoy contra el Lobelle (21.00), los cuatro jugadores del MRA Navarra se despedirán de la afición que tantas jornadas ha vibrado con ellos. El aplauso será sin duda merecido.

Los tres primeros porque terminan contrato, y el cuarto porque ha sido traspasado al Interviú Fadesa. La próxima campaña, ninguno vestirá la camiseta de un MRA Navarra que cambiará de caras pero no de su filosofía de enorme capacidad colectiva. El club ya ha movido sus tentáculos. Renovados David Gascón y Roberto Martil y blindado Javi Eseverri, el primer fichaje será el del cierre Uge (Guadalajara). Al menos, llegarán otros dos.

El triunfo que no llega

Hoy, Ortiz y Alexandre podrán despedirse en la pista, algo que no sucederá con los lesionados Dê y Charly. Es el sino de la segunda vuelta. Como ha venido pasando en las últimas jornadas, Imanol Arregui contará con cuatro bajas (Lukaian y y Joel completan la enfermería) y seis jugadores de campo del primer equipo para lograr un triunfo que no llega desde que empezó febrero.

Demasiado tiempo sin sumar tres puntos de una tacada que ha provocado que el equipo navarro haya caído en la clasificación sin remedio. Hoy, ante un Lobelle que se juega su clasificación para los play-off por el título y que fue el verdugo del MRA en la Copa, Imanol espera regalar un triunfo a su público. "Se lo merecen por su apoyo". Que así sea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra