Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

OTROS DATOS

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . ARGUEDAS

1 Las novedades. Entre las nuevas atracciones de Senda Viva para este año destaca un aviario, que ocupa 1.100 metros cuadrados y en el que los visitantes podrán estar en contacto directo con especies como urracas, querrequerres o la paloma de Guinea. Además, a los aproximadamente 600 animales de 80 especies distintas se une un cóndor andino con una envergadura de tres metros, que participa en el espectáculo de cetrería; y cuatro ejemplares de linces boreales, especie en peligro de extinción en parte de Europa, Oriente Medio y Asia Central. A lo anterior se suma el "ardillario", donde se está rodeado de ardillas; y otra atracción de pesca, donde se pueden capturar peces y cangrejos de plástico que se podrán canjear por regalos.

2 Precios. La entrada de adultos cuesta 22 euros. Niños de 6 a 11 años, mayores de 65 y discapacitados pagan 15 euros. Por otro lado, esta temporada hay importantes descuentos, con motivo de la celebración del quinto aniversario y todos los niños que tengan o cumplan 5 años este 2008 entran gratis toda la temporada. Los suscriptores de Diario de Navarra siguen teniendo una rebaja del 40%.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra