Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Concurso para elegir nombre al canguro

ENTRE TODAS LAS PROPUESTAS RECIBIDAS, EL PARQUE SORTEARÁ TRES BONOS FAMILIARES PARA TODA LA TEMPORADA 2008

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . ARGUEDAS

Una cría de canguro wallaby nació en el parque hace ocho meses y está siendo criada a biberón por los cuidadores de las instalaciones al ser rechazada por su madre por tener otra cría en el marsupio. El animal se encuentra en perfecto estado de salud y participa diariamente en el espectáculo de rapaces.

El canguro necesita nombre y por ello la dirección del parque ha convocado un concurso en el que podrán participar todos los amigos y visitantes de Senda Viva. Las propuestas se podrán realizar rellenando una tarjeta que se reparte en las propias instalaciones; llamando al número de teléfono 902 240350; o bien enviando un mensaje vía SMS al 5005 con la palabra canguro, espacio y el nombre elegido antes del próximo 22 de mayo.

El nombre del canguro wallaby saldrá del que mayor número de veces hayan propuesto los concursantes. Entre todas las propuestas recibidas se sortearán tres bonos familiares para toda la temporada 2008.

El año pasado fueron bautizados los oseznos Mintxo y Lúa. La madrina fue la periodista navarra Elena Resano, y se recibieron más de 11.000 propuestas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra