Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El "monstruo de Amstetten" amenazó a sus víctimas con matarlas con gas

Actualizada Viernes, 2 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • ENRIQUE MÜLLER . COLPISA. AMSTETTEN .

1 Los médicos de la clínica austríaca en la que están siendo atendidos Elisabeth Fritzl y sus hijos, así como la esposa de Josef Fritzl, han pedido a los medios que respeten a las víctimas.

Berthold Kepplinger, director del centro médico de Amstetten- Mauer, relató que las víctimas nunca habían salido del sótano sin luz natural y que se están acostumbrando a los rayos del sol. Además, hay que "ajustar sus dificultades de orientación paso a paso".

2 El canciller federal austríaco, Alfred Gusenbauer, prometió durante el Día del Trabajo en Viena hacer todo lo posible para esclarecer el horrible caso de incesto de Josef Fritzl y ayudar a sus víctimas. "Es un delito inconcebible de un delincuente que actuó por su cuenta" y de "una crueldad que consterna más allá de la imaginación humana", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra