Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La campaña de teatro escolar reunirá a 3.000 alumnos

Se pondrán en escena dos obras los días 5, 6, 7, 20 y 21 de mayo, en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

Alrededor de 3.000 alumnos de los colegios de Infantil y Primaria de Tudela participarán en la campaña de teatro escolar que ha organizado el ayuntamiento los días 5, 6, 7, 20 y 21 de mayo.

El programa se desarrollará en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela, que tiene capacidad para 500 personas, y tiene un presupuesto de 20.000 euros. Para financiar el coste el consistorio cuenta con la colaboración de la Caja de Ahorros de Navarra, que aporta 10.500 euros.

Para los escolares de Infantil y 1º y 2º de Primaria se oferta la obra El gallo Kiriko y los tres cerditos, que representará Colins Klown los días 5,6 y 7 de mayo. Los alumnos de 3º a 6º de Primaria podrán contemplar La vuelta al mundo en 80 cajas, cuya puesta en escena correrá a cargo de Markelinie, los días 20 y 21 de mayo.

Como indicó la concejala de Educación , Merche Pérez Lizar, las representaciones se desarrollarán de 9.30 a 11.30 horas. Añadió que la mayor parte de los alumnos -excepto los de los centros cercanos al instituto- se desplazarán hasta el salón de actos en autobús.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra