Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El club de jubilados estrena la reforma de sus locales

La ampliación de la sede y la construcción del comedor han supuesto un gasto de 140.000 ?

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • U.A. . RIBAFORADA

La Asociación de Jubilados Tolerancia y Alegría de Ribaforada estrenó, recientemente, la reforma de sus instalaciones. En concreto, las obras han servido para ampliar la sede social, el bar del club, y para cubrir una terraza, además de para habilitar un comedor.

El presupuesto invertido en estas obras ha ascendido a 140.000 euros. El Ayuntamiento de Ribaforada se encargó de la parte técnica en la que se incluyeron los trabajos de albañilería, electricidad, y otros gremios.

El mobiliario necesario supuso un gasto superior a los 40.000 euros. En este capítulo, el club de jubilados contó con una subvención de 22.902 euros aportada por Caja Navarra, y de 6.861 euros, por parte del Gobierno foral.

Al acto de inauguración de estas reformas acudieron Elena Arrondo e Inmaculada Rández, jefa de la Sección de Programas y directora del servicio de Planificación del Gobierno de Navarra, respectivamente; Edurne Ruiz, alcaldesa de Ribaforada; Elisabeth Lete, concejala de Sanidad y Servicios Sociales; y María Royo, presidenta del club de jubilados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra