Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los bailes de salón y la música de banda se unieron en San Adrián

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

La banda de música de San Adrián y 14 bailarines pertenecientes a la escuela de Sandra García y a la asociación de bailes de salón de Calahorra (La Rioja) ofrecieron el pasado domingo un concierto y exhibición en el frontón Retegui II de la localidad navarra. El acto, al que acudieron un centenar de espectadores, se enmarcó dentro de los actos del 10º aniversario que la banda adrianesa, está celebrando durante todo el año.

La exhibición de baile duró una hora e incluyó samba, cha cha chá, tango, rock, pasodoble y un vals vienés, que las siete parejas interpretaron con la música de la banda en directo. El acto constituyó el segundo concierto de aniversario que ofrece la banda de San Adrián. El anterior tuvo lugar el pasado febrero, cuando tocaron con la banda de Lodosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra