Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

David Beckham participa en el "Barrio Sésamo" de EE UU

El jugador inglés aseguró que es un gran seguidor del programa infantil creado por Jim Henson en 1969

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID .

David Beckham aparecerá próximamente en la versión norteamericana de Barrio Sésamo, donde enseñará vocabulario a la mascota del programa, el peluche rojo Elmo, según informó el diario británico The Sun.

El ex jugador del Real Madrid y actual estrella de Los Angeles Galaxy, grabó su intervención en el programa infantil la pasada semana, después de que la dirección de Barrio Sésamo se pusiera en contacto con él para que participara en un capítulo.

El programa pidió a Beckham que enseñara a los niños una nueva palabra y, según la publicación, el futbolista escogió el término "persistencia" para explicar su significado a los espectadores más jóvenes y confesar por qué es tan importante para él.

Según recoge el diario, fuentes cercanas a David Beckham afirmaron que el jugador "siempre ha sido un gran admirador de Barrio Sésamo y estuvo encantado de aparecer en el programa. Se lo pasó muy bien grabando". Además, "le encanta tratar con niños y creyó que sería una buena forma de acercarse a ellos. Se entiende muy bien con los niños gracias a sus hijos y a su labor como entrenador en su escuela de fútbol" señalaron dichas fuentes. Creado por Jim Henson, Barrio Sésamo comenzó a emitirse en EEUU en 1969, y se ha convertido en uno de los programas que más tiempo lleva en antena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra