Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Solicitan la suspensión de licencias para un hotel

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • C.A.M. . ANSOÁIN

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Ansoáin aprobó ayer la petición de Prodinver y Gestión Intengral de Hostelería Navarra SL para suspender las licencias vinculadas a la construcción de un hotel de cuatro estrellas en el polígono de la localidad. La suspensión será "sine die", aunque desde la empresa aseguraban ayer que esperan resolver en los próximos días la situación de "receso" en que se encuentran.

En la petición al Ayuntamiento, los promotores del hotel alegan la "crisis económico-financiera" y la prudencia "ante la incertidumbre en la financiación y finalización del proyecto".

Prodinver y Gestión Integral de Hostelería Navarra tenía licencia para movimiento de tierras y edificación hasta cota cero, así como para ocupar la vía pública durante 540 días a contar desde marzo pasado. Con el acuerdo de ayer quedan suspendidas de manera temporal. Los promotores habían barajado la posibilidad de renunciar a la licencia de no concederse la paralización.

El hotel se proyectó junto al parque perimetral a la ronda Norte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra