Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Plazaola toma vida en Leitza en torno al día de las Vías Verdes

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . LEITZA

1 Recorrido Leitza norte. Estación-muga con Guipúzcoa-estación (10 km). Se atraviesan tres túneles y hay un tramo asfaltado de dos kilómetros junto al límite provincial.

2 Recorrido Leitza sur. Estación-túnel de Uitzi-estación (14 km). Se atraviesan diez túneles, tres de ellos iluminados. Antes del túnel de Telleria, actualmente cerrado, hay un pequeño desvío de unos 300 metros por carretera.

3 Recorrido plaza-Uitzi. 10 kilómetros, de la plaza de Leitza al túnel de Uitzi, se sube por Itturrizarrea y suman siete túneles.

4 Lekunberri-Uitzi. Estación de Lekunberri-Plaza de Leitza (14 kilómetros). En este recorrido está el túnel de Uitzi, sin acondicionar, por lo que se recomienda tomar una ruta alternativa. En la estación de Uitzi continuar por la carretera hasta el pueblo y coger un desvío a al derecha para descender al trazado.

5 Otros actos. Habrá puntos de información e inscripciones (con regalos) en la plaza y en la antigua estación. Desde las doce, animación con payasos y globoflexia en la plaza. Se repartirán pinchos y bebidas a los participantes. A la una, concierto del cuarteto de cuerda Adaggio.

6 Proyección en el lavadero. Junto a la plaza del pueblo, se proyectarán audiovisuales sobre el deporte rural y la vía verde del Plazaola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra