Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES DE LA ORDENANZA

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA .

1. Obligatoriedad Será de ordenado cumplimiento para propietarios de suelo, promotores y constructores, así como las administraciones públicas. También será obligatoria para propietarios y titulares de viviendas, construcciones e instalaciones ya existentes que tendrán que adaptarse a ella cuando lleven a cabo obras de reforma.

2. Requisitos Será aplicable cuando, por un lado, se ejecute una nueva edificación o rehabilitación, reforma integral o cambio de uso de la totalidad de los edificios. Por otro lado, que el uso de la edificación se corresponda con alguno de los previstos en el artículo correspondiente de esta ordenanza.

3. Excepciones Quedan exentos, entre otros, los edificios del Casco Antiguo de Tafalla, en virtud de una resolución de la dirección general de Cultura del Gobierno de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra