Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Herido muy grave un joven al chocar su coche con un árbol en Pamplona

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.P.M. . PAMPLONA

Un joven de Pamplona de 21 años se encontraba ayer ingresado en estado muy grave en la UCI del Hospital de Navarra tras haber sufrido un accidente de tráfico de madrugada, al chocar con su turismo contra un árbol. El joven recibió las primeras atenciones de una conductora, médico en un centro hospitalario de la capital navarra, que se topó con el coche en medio de la calzada, en el Soto de Lezkairu, y el conductor, en su interior, atrapado e inconsciente.

De los datos que la Policía Municipal pudo recabar ayer se desprende que F.V.S. pudo sufrir el accidente hasta veinte minutos antes de la llamada de la médico a Sos Navarra, registrada a las 0.21 horas. El joven presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico. Para cuando llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, los bomberos y una ambulancia medicalizada, la conductora ya había practicado maniobras de reanimación al herido. Los bomberos desatraparon al joven y la ambulancia lo condujo al Hospital de Navarra. El atestado que elabore la Policía Municipal será remitido al juzgado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra