Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Gestores de proyectos reciben formación del Programa de Cooperación Transfronteriza

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Más de ochenta gestores de proyectos europeos en Navarra, la mayoría pertenecientes a entidades públicas, participaron ayer en una jornada de formación sobre el Programa de Cooperación Transfronteriza España, Francia y Andorra (POCTEFA). El objetivo de la jornada de ayer era ofrecer una formación global a los gestiones, abordando cuestiones técnicas y económicas y ofreciendo una visión del proceso y criterios de selección de los proyectos.

Esta actividad coincide con la apertura del plazo de presentación de proyectos en el marco de este programa. Los proyectos tendrán que contar con al menos un socio de cada lado de la frontera y un presupuesto mínimo de 60.000 euros, de los cuales hasta un 65% será financiable a través de los fondos europeos del programa.

En la anterior convocatoria, se subvencionaron un total de 57 proyectos con participación navarra, dos de los cuales fueron seleccionados como ejemplo de buenas prácticas. Estos 57 proyectos supusieron una inversión en la Comunidad foral de 16 millones de euros, 8 de los cuales fueron aportados por la UE. Para el periodo 2007-2013 se han asignado un total de 168 millones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra