Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El pamplonés José María Labeaga será el director del Instituto de Estudios Fiscales

El catedrático, nombrado ayer por el Consejo de Ministros, estará al frente de este organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El economista y catedrático pamplonés José María Labeaga Azcona será el nuevo director del Instituto de Estudios Fiscales, un organismo autónomo adscrito al ministerio de Economía y Hacienda. El nombramiento fue aprobado ayer por el Consejo de Ministros.

José María Labeaga nació el 26 de Agosto de 1961 en Pamplona, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.

Desde 2001 es catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la UNED e investigador en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA). Su investigación se centra en el análisis de modelos aplicados a datos microeconómicos y en el desarrollo y aplicación de instrumentos de microsimulación, informó el Gobierno central.

El organismo que va a dirigir tiene, entre otras funciones, la de la investigación, estudio y el asesoramiento económico y jurídico en todo lo relativo a los ingresos y gastos públicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra