Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra apela a la unidad de los demócratas frente a los terroristas

Muestra su "más absoluto desprecio hacia el burdo intento de la organización terrorista por alcanzar protagonismo en el Primero de Mayo"

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 20:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha condenado "rotundamente" los atentados cometidos en la pasada madrugada en Arrigorriaga y San Sebastián y ha apelado a la unidad de los demócratas para terminar con la "vergonzosa actividad de quienes utilizan la violencia para alcanzar sus objetivos políticos".

El Ejecutivo foral ha mostrado en un comunicado su "más absoluto desprecio hacia el burdo intento de la organización terrorista por alcanzar protagonismo en el Primero de Mayo de la única manera que sabe hacerlo, mediante la violencia y el matonismo que en esta ocasión se han dirigido contra instalaciones precisamente destinadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores del País Vasco".

Además, el Gobierno navarro ha mostrado su solidaridad con los vecinos afectados por la explosión de las bombas y su apoyo a las Fuerzas de Seguridad en su lucha contra ETA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra