Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miles de conductores se han visto atrapados en los atascos de la A-3 y la A-6

Las salidas de Madrid han estado muy congestionadas durante toda la mañana, pero la situación ha mejorado por la tarde

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 20:17 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Miles de conductores se han visto atrapados esta mañana en las salidas de Madrid, sobre todo en la A-3 (carretera de Valencia) y la A-6 (de A Coruña), por los atascos que se han registrado en el inicio de este puente festivo, que va a movilizar a más de seis millones y medio de vehículos.

Las salidas de Madrid se han visto muy congestionadas durante toda la mañana y todavía lo siguen por la tarde. A las 18.00 horas se registraban 9 kilómetros de retenciones, frente a los 100 kilómetros de atascos que se registraron alrededor de las 14.30 horas.

La carretera de A Coruña (A-6) contó con 9 kilómetros de retenciones entre los kilómetros 44 y 53 sentido salida entre la capital y Guadarrama.

La A-6 fue una de las vías con más circulación a lo largo de la jornada llegando a presentar 33 kilómetros de retenciones en dirección A Coruña alrededor de las 14.00 horas.

En Barcelona, la AP-7 registra también algunos tramos con retenciones por La Roca del Valles, Mollet del Valles y Vilafranc a del Penedés, y en Tarragona por Roda de Bara.

Tráfico ofrece información sobre el estado de la circulación a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (http://www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490), y de los boletines de radio.

También está disponible desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141) y mediante la tecnología WAP (http://www.dgt.es/index.wml).

Tráfico advierte de que durante el puente del año pasado murieron 42 personas en 33 accidentes mortales en los que resultaron heridas de gravedad otras 43.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con lo bien que se está en Madrid cuando se van a la costa, no me metía en un atasco ni de coña, y menos al precio que se ha puesto la gasolina. Lo mejor del mundo es un puente para no salir de casa y dedicarse a la cultura de la ciudad de cada uno, que muchas veces es la gran ignorada para sus propios ciudadanos. Coger 4 días en cualquier otra fecha si es saludable.cabreadilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra