Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mueren 9 personas y 28 resultan heridas al incendiarse un autobús de turistas en Egipto

Los cuerpos de los fallecidos han quedado calcinados y todavía no ha sido posible identificarlos

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 18:22 h.
  • AGENCIAS. Ismailia (Egipto)

Al menos nueve personas murieron y 28 resultaron heridas cuando un autobús que transportaba turistas canadienses, italianos, rusos y ucranianos volcó y se incendió, en la península de Sinaí, en el noreste de Egipto, según fuentes de la Policía.

El autobús viajaba desde la ciudad egipcia de Sharm el Sheij a la capital, El Cairo, pero volcó en una curva pronunciada cerca de Ras Sidren a 50 kilómetros de la ciudad de Suez.

Los cuerpos de los fallecidos han quedado calcinados y todavía no ha sido posible identificarlos, añadieron las fuentes. Asimismo, los heridos fueron trasladados a los hospitales en la costa oeste de la península, tres de ellos en estado grave.

La agencia de noticias estatal MENA dijo que entre los heridos hay catorce rusos, tres ucranianos, dos canadienses, dos italianos y dos policías egipcios.

Los primeros informes habían señalado que entre los turistas se encontraban algunos ciudadanos británicos y rumanos, pero en las informaciones posteriores no se ha mencionado esta circunstancia.

De los 28 heridos, diez recibieron primeros auxilios en el lugar del accidente y no tuvieron que ser trasladados al hospital. Cinco de ellos fueron trasladados al hospital de Suez debido a las graves heridas que presentan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra