Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Los universitarios también escalan

Rocópolis acogió el Campeonato Nacional Universitario, que contó con 90 participantes

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . BERRIOPLANO

El centro de escalada Rocópolis, de Berrioplano, acogió el pasado martes el Campeonato de España Universitario de Escalada en el que participaron 90 deportistas de 27 centros de todo el país.

Daniel Moreno -que ganó en la final a David Bizkai (UPNA) tras llegar empatados a esa última ronda- y Nuria Padilla se proclamaron vencedores finales.

La prueba se desarrolló con dos primeras rondas eliminatorias (con dos vías de dificultad 6c y 7a en la categoría femenina y de 7b+ y 7c en la masculina) y una final a la que se clasificaron 9 féminas (con una vía que ninguna encadenó de 7b) y 8 chicos, entre ellos Esteban Crespo (Universidad de Navarra), que afrontaron una vía de 8a+.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra