Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Los Toronto Raptors prohíben a Garbajosa jugar en Pekín

La franquicia canadiense de la NBA quiere evitar que vuelva a tener una recaída de su lesión

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

Los Raptors de Toronto han decidido prohibir a Jorge Garbajosa disputar los Juegos Olímpicos de Pekín, después de que el ala-pívot español se haya perdido prácticamente toda la temporada de la NBA a causa de la grave lesión de tobillo que sufrió hace un año y le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano.

El director general de los Raptors, Bryan Colangelo, ha aprovechado la eliminación del equipo de los "play offs" para anunciar públicamente que Garbajosa no podrá defender a la selección española mientras tenga contrato con la franquicia canadiense.

Garbajosa, operado el pasado mes de diciembre, aún se encuentra en proceso de recuperación y los Raptors han llegado a interponer una demanda contra la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la que solicitan nueve millones de euros en caso de que el internacional tuviera que retirarse. Según Toronto, la FEB, ha ocasionado "daños y perjuicios" a la franquicia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra