Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport recibe hoy al Logroñés en el San Francisco

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TAFALLA .

La Peña Sport y el Logroñés CF han adelantado a hoy el choque de la antepenúltima jornada de Liga, que acogerá el campo de San Francisco a las 18.00 horas.

"Estamos jugando bien pero las ocasiones no se traducen en gol. Tenemos muchas ganas de acabar los dos partidos de casa con una victoria para dejar un buen sabor de boca a la afición", advirtió el técnico de la Peña Sport, Javier Lerga. El Logroñés CF, antiguo Recreación, llega a Tafalla con el agua al cuello. Anclado en el antepenúltimo puesto de la tabla con 35 puntos, el bloque riojano necesita con urgencia un triunfo para seguir teniendo opciones de permanencia.

A pesar de que la Peña Sport ya consumó su descenso de categoría hace dos semanas, el técnico tafallés ha asegurado que buscarán la victoria no sólo por la afición sino también para poder ayudar a un Osasuna Promesas inmerso en la lucha por eludir el descenso. "Si ganamos y de paso podemos echar una mano al Promesas, mucho mejor", aseguró Lerga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra