Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Hay decisiones ya preparadas"

SE HABLA DE UNA PROFUNDA "LIMPIEZA" EN EL VESTUARIO CULÉ: DECO, MÁRQUEZ, ZAMBROTA O HENRY PODRÍAN NO CONTINUAR LA TEMPORADA QUE VIENE

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • ALBERTO BRAVO (DPA) . BARCELONA

Entre las filas del Barça ya se habla de una profunda "limpieza", de despidos de jugadores como Ronaldinho, Deco, Rafa Márquez, Gianluca Zambrotta, Liliam Thuram, Oleguer, Sylvinho, Thierry Henry y otros más. Incluso se habla de Samuel Eto"o, intocable hasta hace muy poco.

"Esto es el Barcelona, es lo que sucede en un club grande cuando no se consiguen los objetivos. Ahora debemos terminar la temporada con dignidad y ya veremos qué sucede después. No está en nuestras manos", argumentó el centrocampista Xavi.

Asimismo Aitor "Txiki" Begiristain, director deportivo del Barcelona, desveló ayer que el club "no improvisará" en las decisiones que ejecutará a final de la temporada para buscar una "mejora en el rendimiento" con jugadores "preparados y fuertes mentalmente", para recuperar el éxito perdido en las dos últimas temporadas.

El responsable deportivo del Barcelona admitió que "hay ya decisiones preparadas" en el club blaugrana para buscar una mejora en el rendimiento de los jugadores. También admitió que la ha faltado efectividad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra