Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Guti, con esguince de rodilla, baja contra Osasuna

El jugador blanco también podría perderse el clásico frente al Barcelona

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.MADRID

José María Gutiérrez, Guti, segundo capitán del Real Madrid, no se entrenó ayer con sus compañeros, en el regreso al trabajo de la plantilla madridista, al sufrir un esguince en la rodilla izquierda. El jugador blanco sufre, según señala el parte médico, "una contusión con esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda". En vez de ejercitarse con el resto de sus compañeros ayer estuvo en manos de los fisioterapeutas.

Van Nistelrooy jugará

Quien sí estará en el Reyno de Navarra será el holandés Ruud van Nistelrooy, quien trabajó ayer de nuevo con normalidad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid. Lo más probable es que Bernd Schuster le dé algunos minutos este domingo ante Osasuna .

El resto de integrantes de la plantilla blanca, salvo el también lesionado Christoph Metzelder, completaron el primer entrenamiento de la semana marcado por el buen ambiente que se respira. Los jugadores ya se sienten campeones y se nota en las bromas que protagonizan en los instantes previos al inicio de trabajo.

Después de media hora de suave trabajo de recuperación en el gimnasio, un breve circuito físico fue el anticipo a pequeños partidos, en unas reducidas dimensiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Huele a miedo este esguince.....Ander

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra