Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
¡VAMOS! (PÁSALO)

El club promueve una campaña de sms para el final de Liga

Osasuna envía 8.000 sms y 3.000 correos electrónicos a sus socios con el texto: "Más rojos que nunca, porque merece la pena"

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Una recta final de la temporada emocionante donde las haya invita a hacer cosas especiales y el club ha recogido la idea. Desde ayer, Osasuna ha iniciado una campaña entre sus socios por medio de mensajes de texto a móviles y correos electrónicos, en la que han enviado un único lema: "Más rojos que nunca, porque merece la pena".

En un principio, Osasuna pensaba que la campaña fuera del boca a boca, el típico y contemporáneo "pásalo", de forma que cada socio recibiera su sms o su e-mail de forma sorpresiva y comentara a sus allegados lo ocurrido, creando el ambiente de expectación y extrañeza, para finalmente poner el colofón con los carteles alusivos con la frase de la campaña.

Sin embargo, se entendió que había que contar también con los medios de comunicación para difundir de la forma más mayoritaria posible la campaña y dar la idea de unidad, ya que el lema forma parte del mensaje que se lleva transmitiendo desde el club desde hace tiempo: "Contigo somos un equipo". El club entiende que, a falta de cuatro jornadas, es el momento de volver a ese espíritu de unidad entre afición y plantilla para conseguir entre todos la deseada permanencia.

Ayer, los primeros socios ya recibieron sus mensajes. El club ha aprovechado su base de datos, que consta de 3.000 direcciones de correos electrónicos de socios y 8.000 números de móvil, para llevar a cabo esta campaña. A los socios de los que no dispone de esta información no ha podido incluirles lógicamente en esta campaña.

Motivos para ir al Reyno

Osasuna se une así como institución a las numerosas iniciativas que se están gestando por otras vías alternativas, entre los aficionados, para arengar a las masas rojillas sobre todo este domingo. Hay muchos motivos: el enorme malestar por las actuaciones arbitrales, en especial la de Ontanaya en Mestalla, el peligro real de descenso, la fuerte rivalidad con el Real Madrid, el injusto tratamiento de algunos medios de la capital, que retratan a la afición navarra casi como salvajes... Hay muchas ganas de dar una lección de comportamiento y osasunismo y de que, cuando todo acabe, el Reyno sea una fiesta. Porque merece la pena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si, osasunistas!AUPA mERECE LA PENA el esfuerzo de estar unidos hoy mas que nunca, cuando los estamentos arbitrales nos han hecho tanto daño. Un abuche todos en pie al estamento arbitral y luego, A POR TODAS EN EL CAMPO CON LOS JUGADORES. aUIPA oSASUNACrispulo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra