Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Chelsea batió al Liverpool

Fue necesaria la prórroga para sacar el billete para disputar la final de Champions al Manchester en Moscú

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.

El Chelsea venció al Liverpool por 3-2 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones gracias a un doblete de Drogba y un penalti transformado por Lampard, y logró, por primera vez en su historia, un billete para la final de la competición más prestigiosa del Viejo Continente.

Los londinenses, después de dos intentos fallidos -ambos con el Liverpool- consiguen una clasificación histórica, por lo que tanto había luchado Roman Abramovich cuando adquirió el club inglés, aunque aún falta poner la guinda al pastel, y para eso tendrán que ganar al Manchester en la final. Y es que los de Grant comenzaron creando peligro, todo aquel que se habían guardado en el envite de Anfield, donde fueron un tanto más reservones y se llevaron un excelente premio con el autogol de Riise. Sin embargo, los "blues" cambiaron de discurso, no en demasía, pero sí lo suficiente como para que Drogba se encargara de meter miedo a Reina cada vez que cogía el esférico.

En la prórroga, tras terminar los 90 minutos con empate a 1, Benítez decidió quitar a Torres, y metió a Babel, con el objetivo de dar velocidad a los suyos, pues el "Niño" estaba algo cansado. No obstante, el Liverpool se dejó comer por un Chelsea muy hambriento de esta competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra